Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kloe confiesa que aún llaman “Daddy” a Caitlyn Jenner

    10:17 am08/03/2015

    Los Angeles (ENTRAVISION) – Eso de ser hijo o hija de un transexual no debe ser fácil. Menos para las hermanas Jenner y Kardashian, quienes han vivido públicamente la transición a Caitlyn de quien hasta hace poco fue su figura paterna, Bruce Jenner. Y todo ante las cámaras de televisión.

    La misma Khloe confiesa que aunque han aceptado a Caitlyn, es inevitable aferrarse al pasado, llamándola aún por su nombre anterior, Bruce.

    “Mis hermanas y yo llamamos a Caitlyn ‘Bruce’ (o Daddy)  y nos ha dicho que está completamente bien… que tenemos permitido llamarla cualquier nombre que queramos. Porque en el teléfono, cuando me llama, es la misma voz de Bruce. Y si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar en ese momento que estoy hablando con Caitlyn”, explicó.

    Grupos defensores de los derechos de la comunidad gay advierten que llamar a un transgénero por su nombre de pila en vez de su nombre adoptado, puede ser una falta de respeto.

    “Atravesamos un tiempo difícil como la familia, todos estábamos pasando esta transición con ella, pero frente a una audiencia”, explicó  Kloe, al aceptar que aún existen sentimientos encontrados sobre el tema que son difíciles de abordar frente a una cámara.

    “Estamos felices por ella. Lo único que queremos es que sea feliz. Pero definitivamente hubo un momento en que fue realmente difícil para nosotros”, comentó.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita