Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Gustavo Rivera pelea contra Mercedes Benz

    Dice que tiene para pagarles, pero si no tuviera que hacerlo, le quedaría para comprarse "una hamburguesa"
    3:28 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – La saga de las tres camionetas Mercedes Benz que dejó de pagar Gustavo Rivera aún no llega a su fin. El hermano de la diva de la Banda, Jenni Rivera, ha decidido pelear en los tribunales contra la empresa automotriz, para que aprendan, según dijo, “a que no pueden hacerle esto a toda la gente”.

    En entrevista con #LMShow, Gustavo Rivera contó lo que ya habíamos informado el pasado viernes, sobre el “trade in” que hizo de sus tres carros “viejos”, pero que aún pagaba, por las tres camionetas Mercedes Benz. Según el hermano de Jenni, en el concesionario le habían dado unos números, pero después se dio cuenta de que, por no leer la letra pequeña, le habían dado menos dinero por sus autos “viejos”. El esperaba una cantidad mayor.

    Molesto por la situación y buscando un acuerdo con Mercedes Benz, Gustavo decidió no pagar sus camionetas, por lo que fue demandado. Aunque el dinero en disputa es poco, sí le daría a Gustavo para “comprar una hamburguesa”. No obstante, y aunque él asegura que tiene “pagar pagar”, prefiere gastar más dinero en abogados, pero ganarle el caso a Mercedes y así evitar que le hagan lo mismo a otros clientes.

    Suerte Gustavo, suerte.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita