Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Donald Trump morirá esperando estos $10 millones

    El chef José Andrés entiende que la demanda del empresario en su contra no tiene ningún mérito
    1:29 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). –  El chef español José Andrés se ríe de la demanda por $10 millones USD que entabló en su contra el empresario Donald Trump, por negarse a establecer uno de sus restaurantes en su hotel de Washington.

    Como algunos de ustedes recordarán, José Andrés fue uno de los tantos que decidió cortar relaciones comerciales con Trump, luego de que el empresario hiciera expresiones de odio racial contra los inmigrantes mexicanos.

    El pasado viernes, Trump radicó la demanda contra José Andrés, alegando que la decisión del cocinero de no establecer el restaurante  en el Trump International Hotel, en Washington, le provocó “pérdidas y daños por valor de millones de dólares”. Al enterarse, este lunes el reconocido chef replicó que “la demanda es tan poco sorprendente como sin mérito”.

    Añadió que tenía toda la “intención de tener un negocio de éxito en el que dar la bienvenida a las personas y culturas de todo el mundo (…) hasta que Trump nos endosó la carga de sus declaraciones incendiarias, de tal forma que ya no era viable abrir en ese lugar un restaurante español de alta gama”.

    Públicamente, se conoce que Trump radicó esta demanda y otra, por $500 millones USD contra la cadena Univision.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita