Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Fiscalía mexicana anda tras “El Piojo” Herrera

    El recién despedido como director técnico del Tri tendrá que interrumpir sus vacaciones en Los Ángeles para responder a posible delito
    8:06 pm07/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Atención, atención: Si ven por la calle o en algún antro “coqueto” de Los Ángeles a Miguel “El Piojo” Herrera háganle un favor: Díganle que se comunique con la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales de México, antes que de que lo acaben de reventar.

    Funcionarios de la entidad acudieron a la residencia de “El Piojo”, en San Pedro Garza García, Nuevo León, para emplazarlo a ofrecer su explicación sobre sus tuits a favor del Partido Verde.

    El citatorio no se le pudo entregar al exentrenador del Tri, porque éste ya había volado a llorar su desgracia en Los Ángeles, California. Sin embargo, los funcionarios seguirán sus huellas para entregarle la notificación.

    El pecado de “El Piojo” es haber publicado dos tuits el 7 de junio en favor del Partido Verde, lo que estaba prohibido durante la jornada electoral en México. Se aprovechó además de que la atención de parte del pueblo estaba en el partido de fútbol que él dirigía ese mismo día ante Brasil.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita