Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Bebés en la guerra de “El Gordo y la Flaca” y “Despierta América”

    Mensaje de Ana Patricia Gámez, en Instagram, pudo haber detonado el fuego cruzado
    6:16 pm07/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – En cuestión de horas, lo que prometía ser un mega encuentro en Univision, se hizo sal y agua por las niñerías de los adultos al frente de los programas “Despierta América” y “El Gordo y la Flaca“, que transmite la cadena hispana.

    El detonante de esta guerra fría parece haber sido el mensaje que ayer publicó Ana Patricia Gámez, madre de #babyGuilietta. En Instagram, la exfinalista de “Nuestra Belleza Latina” destacó que mientras Danilo Carrera, del programa “El Gordo y la Flaca” daba las noticias del día, para ella lo más importante era que su niña de tres meses había logrado utilizar bien uno de sus juguetes. ¡Y le colgó video!

    Casi al mismo tiempo, Alejandra Espinoza, quien trabaja para “El Gordo y la Flaca”, publicó un montaje con la foto de #babyGiulietta y la de su hijo, @matteomarrero, anunciando que estarían juntos en “Despierta América” para disfrutar la visita de los “Sesame Amigos”. Colocó además las fotos de #babyBruce y #babyMichelle, hijos de Satcha Pretto y Alan Tacher, también del programa mañanero.

    Aunque advirtió que Matteo tenía “moquitos”, Alejandra Espinoza adelantó que lo cuidaría y le daría muchos besitos en la noche para que amaneciera mejor. Pero este viernes, no llegaron a “Despierta América”… y hay quien presume que les dieron la orden de faltar, por la guerra que hay entre “El Gordo y la Flaca” y el matutino.

     

    Como ha denunciado nuestro corresponsal Javier Ceriani en varias ocasiones, Raúl de Molina, principal conductor de “El Gordo y la Flaca” se ha quejado de que “Despierta América” se ha fortalecido con un panel de chismes y los han dejado prácticamente con nada de recursos para las tardes. El mensaje de Ana Patricia Gámez, le echó vinagre a la herida porque minimizó cualquier importancia que tuviera lo que en ese momento hablaba Danilo, la joven estrellita de “El Gordo…”.

    Por eso, sería totalmente comprensible que  se le diera la orden a Alejandra Espinoza de que no despertara a nadie, porque estaría contribuyendo a aumentar los niveles de audiencia del “enemigo”.

    MAMACITAS Y RIVALES

    Por otro lado, hay que mencionar la competencia “solapada” que existe entre las mamacitas Ana Patricia y Alejandra Espinoza, en cuanto a vestuario. La primera en comenzar a mostrar en redes sociales su vestuario fue #GiuliettaMom, pero hace unas semanas, la Espinoza la copió bajo la etiqueta #MomStyle.

    Una pena que en medio de toda esa porquería involucren a sus pequeños. Poco profesional.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita