Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ‘Viva siempre Joan Sebastian’ será un tributo en su honor

    Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa son algunos de los artistas que se presentarán en el evento
    5:35 pm07/30/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).-  El cantante José Manuel Figueroa se encuentra preparando “Viva siempre Joan Sebastian”, un concierto para honrar la memoria de su padre –quien falleció el 13 de julio-, dicho evento está previsto para el próximo 12 de agosto en Acapulco, Guerrero y donde se dice que se presentarán más de 40 artistas.

    “Hasta la fecha es impresionante llegar al panteón y ver que todavía hay gente que de una forma u otra le sigue rindiendo tributo a mi padre (…) Es un solo concierto y el nombre creo que lo dice todo, y ojalá se pudiera repetir todos los años. La verdad al final de cuentas creo que mi padre ahora pertenece también al estado de Guerrero, como una de las figuras que marcó a esa bella tierra”, dijo José Manuel.

    Para “Viva siempre Joan Sebastian” se ha confirmado la presencia de Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa, Lucía Méndez, por mencionar algunos.

    El tributo se está organizando para la gente que amó a El Poeta del Pueblo.

    “Se está haciendo para el pueblo para la gente que amó a mi padre…estamos todavía definiendo de qué forma podemos hacer esto equitativo para que la gente pueda llegar a este magno evento”, mencionó Figueroa.

     

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita