Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kloe deja expuesta la “calentura” de su madre en la cama

    12:40 pm07/31/2015

    Kris Jenner y Corey Gamble.

    Los Angeles (ENTRAVISION) – Parece que lo que les sucede a las Kardashian, no le pasa a nadie… Y la discreción no es precisamente una de sus virtudes.

    Esta vez fue Kloe Kardashian la que no sólo quedó traumatizada al escuchar a su madre Kris Jenner teniendo sexo con el productor musical Corey Gamble, sino que sin respetar eso que se llama “privacidad”, lo ha revelado a los cuatro vientos.  Se sabe que Gamble, quien fue ‘road manager’ de las giras de Justin Bieber, tiene una relación con Kris Jenner, quien es 25 años mayor que él.

    “Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente traumático. La cabecera estaba sonando… Nos golpeamos la una a la otra diciendo: ‘¡No!’. Kim me dijo: ‘Espera shhh’. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda. Yo le dije: ‘Ya está, yo me voy’”, narró Kloe a la revista “Complex”.

    Que conste: para rematar acota que no es la primera vez que les pasa.  O sea, que la doña se las trae.

    “Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo la cama de mi madre por alguna razón, y de repente Bruce (ahora Cailtyn Jenner) entró y comenzaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaran”, agregó. Sólo cabe preguntarse: en dónde queda eso que se llama “discreción” o lealtad madre-hija…






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita