Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Flans charlan en ‘Estrellas al Desnudo’

    Y la experiencia de reunirse de nuevo sobre un escenraio es expectacular y mejor de los que ellas mismas esperaban
    11:27 am07/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La agrupación Flans conformada por Mimi, Ilse e Ivonne fueron el “boom ochentero” -con canciones pop como “No controles”, “Bazar”, y “Ay amor” por mencionar algunos temas-. Ahora, en 2015 se reencuentran para deleitar a su público y recordar la época que les dejó gratas memorias y alegrías, y todo se lo cuentan a Carlos Álvarez en “Estrellas al Desnudo”.

    De acuerdo con Flans, la experiencia de reunirse de nuevo sobre un escenraio es expectacular y mejor de los que ellas mismas esperaban.

    “Ha sido una experiencia mucho mejor de la que esperábamos. Ha sido muy divertido. Hemos tenido cosas que la verdad no esperábamos que fueran a suceder como el poder garbar un disco, una gira padrísima, con nuevas generaciones ya entrándole a nuestra música. La verdad felices”, explicó emocionada Mimi.

    Además de su música, Flans en 1980 impuso moda con la los atuendos y peinados -con abundante aerosol- que normalmente lucían para sus presentaciones.

    “Si, ya no usen [aerosol] por aquello de la contaminación. Está prohibidísimo. Ya hemos pedido disculpas por aquellas ‘fachas’, ahora traemos nuevas ‘fachas'”, dijo entre risas Ivonne.

    Actualmente, MimiIlse e Ivonne son mujeres con muchas responsabilidades -más que en sus inicios cuando tenían que preocuparse de lleno a la música-.

    “Si tenemos responsabilidades cada una en sus casas. Nos toca hacer parte importante de nuestras familias, pero no somos las primeras ni las últimas mujeres que trabajamos”, puntualizó Ilse.

     

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita