Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Demanda por herencia de Joan Sebastian

    El mismo día de su muerte se recibió el reclamo legal de parte de la madre de su hija Juliana
    12:16 pm07/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Joan Sebastian muriendo y el timbre de su rancho sonando; era un mensajero que traía la demanda de la señora Erica Alonso, examante del Rey del Jaripeo con quien tuvo a su hija Juliana Figueroa.

    Como fue informado, en vida Joan Sebastian repartió sus bienes y así quedó estipulado en su testamento. Pero Alonso entiende que a su hija le corresponde más de lo asignado por lo que demandó.

    Así lo contó José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien añadió que la batalla entre su padre y esta mujer comenzó antes de la muerte del “Poeta de Juliantla“.

    “Legalmente no sé mucho del tema, lo único que sé es que mi padre dejó todo en partes iguales para sus hijos vivos y muertos, y si la señora quiere protestar el testamento de mi padre, qué lástima”, expresó al “Diario Basta!”.

    Precisamente José Manuel confía en que tan pronto se lea el testamento de su padre, el proceso legal se detendrá, pues todo quedó claro y Erica Alonso podrá asegurarse de que el Rey del Jaripeo heredó de forma justa y equitativa a sus descendientes.

    “Creo que ella va a recapacitar, aunque no he tenido el acercamiento, sólo sé que se volvió a casar, espero buscarla cuando las aguas estén más tranquilas… No ha habido repartición de nada y todo está tan claro porque todo se dejó en partes iguales para todos los hijos. No tengo prisa de aclarar nada”, sentenció.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita