Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Aquí está la sorpresa de Vicente Fernández (VIDEO)

    Tras verlo hoy en acción, no es posible pensar en que el Rey de la canción ranchera se retira
    3:25 pm07/31/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Don Vicente Fernández está “como quiere”, entiéndase, bien de salud, amado y gozando de lo más que le gusta, la música y su rancho.

    Así nos lo dejó saber hoy, a través de la red social Facebook, donde publicó su anticipada “sorpresa”: Nos cantó una estrofa, a capella, de su nuevo tema en la venta, titulado “No vuelvas, por favor”.

    Y tras dejarnos con deseos de escuchar más, “Chente” respondió algunas de las preguntas de sus fans y nos presentó a Carlos Martínez, director del Mariachi Vargas, quien le hizo llegar la letra de esta nueva canción. La escribió su padre, don Fernando Martínez, un hombre muy apreciado por Vicente Fernández, quien le rinde honor póstumo interpretándola.

    De otra parte, don “Chente” informó que su concierto de despedida en el Zócalo fue pospuesto y cambiado de lugar. Ahora será en febrero -cuando se espera menos lluvia- y en el estadio Azteca, para que todos tengan dónde sentarse.

    Sin embargo, tras escucharlo cantar en este video, no hay quien piense que ese retiro pueda ser realidad. ¡Pospóngalo más, maestro, que a usted le queda demasiado!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita