Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Exclusiva: Exmanejador no estafó a Jenni Rivera

    #LMShow entrevistó a Gabriel Vázquez, y le preguntó cuál de los Rivera estuvo detrás de que lo penalizaran
    3:34 pm07/30/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Revolcándose en su tumba puede estar Jenni Rivera hoy, cuando públicamente se ha dado a conocer que su exmanejador Gabriel Vázquez tendrá que pagar casi $750 mil USD por perder una demanda que había puesto en su contra la Diva de la Banda.

    ¿Por qué entonces tendría que estar contrariada Jenni Rivera? Porque el 12 de diciembre de 2012 ella haría el anuncio de que Vázquez regresaba a su equipo de trabajo  ya que se habían reconciliado tras ver las pruebas de que éste nunca le robó. Sin embargo, Jenni nunca pudo hacer esa gestión, porque su trágica muerte, el 9 de diciembre, se lo impidió.

    ¿Quién entonces decidió seguir hacia adelante con la demanda? La hermana Rosie, que no quiso ver ni escuchar a Vázquez y así deshonró la voluntad de la Diva de la Banda.

    Como algunos recordarán, en abril de 2011, Jenni Rivera exigió una investigación contra Gabriel Vázquez, alegando que por casualidad se había enterado de que, por sus presentaciones, el hombre cobraba una cantidad mayor de la que le informaba a ella.

    Tras la pesquisa del Comisionado del Trabajo en California lo único que se llegó a confirmar fue que Vázquez no tenía licencia para representar artistas en este estado. Jenni Rivera decidió demandarlo y públicamente denunció que le reclamaba cerca de $1 millón USD.

    La Diva de la Banda, de acuerdo con Gabriel Vázquez, no quiso escucharlo y lo borró de todos sus contactos. No le respondía los correos electrónicos ni le tomaba las llamadas “porque gente le estaba metiendo cosas en la cabeza“.

    Incomunicados estuvieron hasta octubre de 2014, cuando Jenni Rivera anunció que se separaba de su esposo, Esteban Loaiza. En ese momento, Gabriel volvió a escribirle un correo electrónico, dejándole saber que lamentaba que estuviera sufriendo y que oraba por ella para que en todo momento estuviera bien.

    Jenni Rivera le respondió a ese correo agradecida; “Gracias por pensar en mí, por seguirme teniendo en tus oraciones. te sigo queriendo y te extraño mucho” le escribió según constatamos en #LMShow. Y es que él fue quien hizo su carrera, ayudándola a presentarse en Estados Unidos y México durante 10 años (del 2001 al 2011).

    De ahí en adelante, reanudaron sus relaciones y pudieron aclarar todas y cada una de las dudas que ella tenía. “Nunca agarré un peso que no fuera mío”, confesó Gabriel Vázquez, quien así se lo evidenció a la Diva de la Banda. La respuesta de ella fue este mensaje: “Te quiero mucho, eres mi hermano, más que algunos que son mis hermanos de sangre. Ojalá podamos juntarnos para comer algo y echarnos unos tragos”.

    Tan claras quedaron las cosas que Jenni lo quería de vuelta en su equipo de trabajo. “Su plan era que se iba a dedicar más a la radio y la televisión y ya no iba a trabajar tanto en shows. Entonces ella quería que su banda Divina tuviera trabajo por sí sola y cuando ella tuviera eventos, entonces, trabajaría con ellos. Quería que yo me dedicara a cuidar su banda”, contó el empresario.

    El 12 de diciembre de 2012, Jenni Rivera y Gabriel Vázquez se encontrarían en Los Ángeles, para hacer el anuncio público de que él regresaba a su lado y otras personas salían del equipo. Además, Jenni retiraría la demanda contra el hombre. Sin embargo, como Jenni falleció trágicamente el 9 de diciembre de 2012, esa cita nunca se realizó.

    Cuando ocurrió el accidente, Gabriel llamó a Rosie Rivera para darle el pésame y que le informara sobre los actos fúnebres. Ella le respondió que tan pronto pudiera lo llamaría, pero nunca lo hizo.

    Lo que sí hizo Rosie fue seguir con el pleito legal contra Gabriel, a quien la justicia le acaba de ordenar que pague $746,764 USD a los herederos de la Diva de la Banda.

    ¿Injusto? Ya se hará lo correcto, aunque sea desde el más allá.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita