Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Esposo de Ninel Conde la defiende de rumores de infidelidad

    12:03 pm07/30/2015

    Ciudad de México (ENTRAVISION) – Finalmente, ha sido Giovanni Medina, el esposo del Bombón Asesino, Ninel Conde, quien ha tenido que desmentir el rumor de los supuestos amoríos de ella con un futbolista del equipo Querétaro, en México.

    Al ser cuestionado en el programa No Lo Cuentes, Medina negó que haya un distanciamiento con su esposa y aseguró que “todo está normal y todo adelante”. Aseguró, sin embargo desconocer el origen del rumor para fijar responsabilidades.

    “La información surge en un medio de Estados Unidos que en lo personal no conozco, he preguntado quién es pero nadie me sabe dar referencias por lo cual entiendo que no es muy serio, también estuve revisando algunas notas anteriores que ellos han tenido pero carecen de veracidad”, aseguro Medina.

    “La realidad es que Ninel y yo siempre tenemos una comunicación muy amplia, todo el tiempo estamos comunicados y entregados a nuestro bebé que es lo más importante. Es nuestra felicidad está súper bien y lo estamos disfrutando muchísimo”, terminó diciendo, ante el hermetismo de su esposa en todo este asunto.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita