Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ahora se supo el secreto: Lorena Rojas se casó dos días antes de morir

    7:53 am07/22/2015

    Ciudad de México (ENTRAVISION) – Seis meses después de su fallecimiento, no es hasta ahora que acaba de revelarse un acta de enlace civil que certifica que la actriz Lorena Rojas se casó con el empresario teatral Jorge Monge dos días antes de morir.

    Hasta el presente, el empresario era considerado su prometido y la prensa se refería a él como “el hombre que la acompañó los últimos días de su vida”. Rojas falleció por complicaciones con el cáncer el pasado 16 de febrero, dejando huérfana a su pequeña hija Lucianna, que Lorena había adoptado hace dos años, poco después de su nacimiento..

    Es curioso el secreteo  del viudo y de la familia que alegadamente no estaba enterada de esto o sencillamente también lo mantuvo callado.  Pero recuérdese que poco después de su deceso, su hermana Mayra afirmó: “Al momento de fallecer Lorena y no tener un esposo, la niña pasa directamente a la familia de ella y no lo pensé dos veces, se quedará conmigo”.

    No se sabe si esta revelación interferirá de alguna forma con la custodia de la menor que por lo que se sabe está con la hermana de la actriz.  







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita