Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Don Pedro Rivera: “Nada me va a devolver a mi hija”

    Prefiere ni saber quién o quiénes estuvieron detrás del atentado en el cual falleció la Diva de la Banda
    4:03 pm07/09/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Desde que Jenni Rivera falleció, su padre Pedro Rivera había sostenido -tanto a periodistas como a miembros de su familia- que no se trató de un accidente aéreo, sino que alguien atentó contra la vida de su hija.

    El tiempo parece haberle dado la razón, pues fuentes cercanas a la investigación oficial del accidente han filtrado que se trató de un accidente, que el avión explotó, y hay quienes apuntan a que Jenni Rivera perdió la vida porque delató al poderoso narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”.

    Ante el surgimiento de esta nueva información, don Pedro Rivera expresó a #LMShow que “no voy a hacer nada, absolutamente nada, porque qué te ganas con perder los estribos o querer hacer algo (si luego) vas a la cárcel o te matan. Ya, de todas maneras, nada me va a devolver a mi hija, mejor que ahí quede”.

    Pero aunque él ya esté resignado, su hijo Gustavo confesó a #LMSHow que a él sí le interesa saber qué fue lo que realmente pasó con su hermana Jenni Rivera, porque esa información es necesaria también para la tranquilidad de los hijos de la Diva de la Banda.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita